El Museo del Arte Contemporaneo
Este museo pues la verdad no hay mucho que explicar porque fue uno de los que menos me gusto, este museo muestra internacional de video de instalacion con cuatro grandes figuras contemporaneas, como lo son: Tacita Dean, Daug Aitken, Pipilotti Rist y Shirin Neshat.
Este museo cuenta con unas salas grandotas y en cada una de ellas hay un cañon en el cual se muestra un video asi como de reflexion, como de miedo, como de risa o un poco confusos, lo que me gusto fue que cuando entre a la segunda sala en la pantalla se veia una imagen de un arbol con una mujer en el centro del arbol, asi como si estuviera enterrada en el arbol pero por ensima, a un costado del tronco y la mujer esta parada.
En otra sala se observaba un video que estaba como en otro mundo se observaba un video como irreal, nose pero estaba medio raro.
Despues de esa sala subi unas escaleras y y llegue a otra sala donde se observaba un cubo de puro cristal, se veia padre, observe varias figuras, pinturas asi como de calles, del centro, de varias partes y se observaban como en tercera dimension.
Pienso que ese museo es de mas tercera dimension porque al estar parado ahi frente a cada pantalla sentias como si las imagenes se salieran de la pantalla, eso fue lo que me gusto.
Este museo forma parte de lo que antes fue el correo de aqui del centro, esta situado en la calle de Morelos, Zona Centro.
Aqui les muestro un video que grabe del museo que fue de los que mas me gusto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario